Fandom

Ferropedia

Inicio

1.605páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

FERROPEDIA


Aunque no es necesario registrarse, sí es recomendable: de esa manera evitarás los anuncios y dispondrás de numerosas utilidades como usuario

La enciclopedia de trenes en castellano

Bienvenido a Ferropedia, el wiki sobre ferrocarriles en Español.

¿Qué es esto?

Ferropedia es un proyecto de enciclopedia colaborativa nacido en el seno de la gran comunidad que es Tranvía Portal, y su asociación matriz, la Plataforma Internauta de Amigos del Ferrocarril, aunque respeta la filosofía Wiki y está abierta por ello a cualquier aportación: no hace falta tener conocimientos informáticos avanzados, ni tampoco registrase. Información importante: La comunidad que creó y dio contenido a Ferropedia se ha trasladado a otro sitio web. Lee este artículo con más información.

¿Quién está detrás?

Wikia pone los medios físicos. Es, de hecho, quien sostiene el Wiki. Respecto a los contenidos, esta iniciativa está abierta a todo el mundo, sin condiciones.

Algunas categorías

Últimos cambios

23 mar 2017

      11:10 FGV Serie 3600‎ (dif | hist) . . (+119)‎ . . 185.66.57.135 (Discusión) (Actualización de la situación actual de la serie 3600)

¡¡Ayuda!!

Artículos seleccionados


¿Quieres ayudar pero no sabes por dónde empezar?: Prueba con las colaboraciones solicitadas

Para crear una entrada sobre cualquier tema, pulsa en Crear Página.


¿Quién es su propietario?

Nadie. No hay administrador, o dicho de otra forma: toda la comunidad es su administradora. Cada autor, cada colaborador acepta que sus aportaciones se publiquen bajo licencia CC-BY-SA (Creative Commons-Atribución-Compartir Igual).

¿En qué puedo ayudar?

En todo, ya que todas las páginas están abiertas a la colaboración. Igualmente, puedes contribuir mejorando textos o corrigiendo errores.


Actualmente Ferropedia cuenta con 1.605 artículos, y tú puedes ayudar.



¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar