FANDOM

Banner.jpg

Introducción Editar

PIAF es una Asociación de Amigos del Ferrocarril inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 170406 de la Sección 1ª. Su C.I.F es: G 23523053 y su dirección postal: Aptdo. de correos 459, 23080 Jaén (España). Su principal actividad se desarrolla en Internet, mediante la gestión y sostenimiento de Tranvía Portal www.tranvia.org, sin renunciar por ello a cualquier otra actividad relacionada con el asociacionismo ferroviario en sus múltiples facetas.

Organización de PIAF Editar

La Plataforma se estructura en Representaciones Territoriales, integradas por los socios según su residencia, con el fin de facilitar el conocimiento personal entre los mismos, que redundará en una mejor organización a la hora de realizar las actividades y proyectos. Así, cada Comunidad Autónoma española o país extranjero donde haya un socio tendrá la consideración de Representación Territorial.

Cada Representación Territorial elige a sus representantes de entre sus socios según el número de los mismos, conformando así la Asamblea de Representantes, que se reúne periódicamente para tratar aquellos asuntos y proyectos que les afecten.

Las Representaciones Territoriales realizan, en su ámbito de actuación, las actividades de PIAF, diseñadas por la Junta Directiva o proyectadas por cada Representación, la captación de nuevos socios y de recursos económicos para dichas actividades, que podrán incluir la realización de conferencias, exposiciones, cursillos, proyecciones, salidas de campo y todo tipo de actividades sociales relacionadas con los fines de PIAF.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar