FANDOM


Aspecto: Flechas blancas iluminadas.

Indican la posición de la agujasituada ensu proximidad. Si la flecha indica una dirección distinta a la que ha de tomar el tranvía, ordena la parada ante la marca del piquete deentrevías.
La intermitencia de una de las flechas incica el inicio de unamaniobra de la aguja a la posición contraria, por lo que el conductor deberá parar ante el piquete de entrevías.
La intermitencia de ambas flechas indica una anomalía en el sistema, debiendo proceder el conductor al reconocimiento de las agujas.


  1. Existe un objeto que impide completar el acoplamiento de las agujas. Deberá proceder a su extracción y completar la maniobra con la barra de accionamiento manual.
  2. A pesar del perfecto acoplamiento la anomalía persiste, continuará la marcha con precaución al paso por las agujas, comunicando al Puesto de Mando la incidencia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar