Fandom

Ferropedia

Eric Pieczak

1.605páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Eric Pieczak, de 46 años, es un maquinista de la SNCF, famoso por haber conducido la rama V150 durante la marcha del record mundial de velocidad sobre raíles del 3 de abril de 2007 (574,8 km/h). Ingresó en la SNCF en la década de los 80, motivado por su afición al ferrocarril. Se incorporó poco después a la familia de maquinistas. En 2006 comenzó su formación como maquinista de TGV en la nueva línea LGV Est Européenne.

Debido a su facilidad para concentrarse fué seleccionado por la Dirección de Investigación para conducir la V150. Su futuro pasa por la incorporación a la exclusiva brigada de maquinistas de pruebas de la SNCF, un selecto club que comprende unos ocho profesionales de la conducción. A pesar de ello Eric Pieczak ha declarado públicamente que le gustaría seguir conduciendo trenes, cómo había hecho hasta ahora.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar