FANDOM


Diana González Mendez es una ferroviaria española, actualmente Directora - Gerente de Cercanías y Regionales de Feve.

Diana ingresó en Feve en 2000 con la categoría de Especialista de Estaciones, siendo destinada en Cistierna, ostentando el honor de ser la última guardabarreras que ejerció las funciones propias a esa categoría profesional en Feve. Más tarde trabajó ejerciendo funciones de Interventora en Ruta en Gijón, hasta que fué nombrada Jefa de Expedición en el Transcantábrico, en el verano de 2006. Tras esta etapa en Trenes Turisticos, fué promovida como Técnico de Calidad a la Dirección - Gerencia de Cercanías y Regionales.

Su primer cargo de responsabilidad en Feve lo ocupó a partir de junio de 2008, cuando fué nombrada Gerente de I+D+i, Calidad y Medioambiente. Finalmente, en marzo de 2009, fué nombrada Directora-Gerenta de Cercanías y Regionales, en sustitución de José Antonio López Gomez, quién se jubiló tras cinco años en el puesto.

Diana González Mendez es Licenciada en Ingeniería de Minas por la Universidad de Oviedo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar