FANDOM


La Compagnie Belge pour la Construction de Materiel de Chemins de fer es una sociedad en comandita creada en 1859 por la fusión de los talleres "Ateliers Charles Evrard et Cie" de Brueselas et los "Etablissements Parmentier et Cie. de la Croyère (Francia). El domicilio social es el de los Ateliers Charles Evrard en Molenbeek Sant Jean (Bruselas). Los talleres belgas se sitúan Chaussé d'Anvers y rue du Frontispice. Una nueva compañía es fundada el 1 de diciembre de 1862 bajo la misma razón social. En 1882, la compañía cambiará de nombre y se convertirá en la Société Anonyme Franco-Belge pour la construction de Machines et de Materiel de Chemins de Fer (Sociedad Anónima Franca-belga para la construcción de Máquinas y Material de Ferrocarriles), o comúnmente "Franco-Belge".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar