FANDOM


Talgo.jpg (descargar)‎ (204 × 127 píxeles; tamaño de archivo: 15 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Descripción
(si es posible, con geo-coordenadas)

Logotipo de Patentes Talgo S.A.

Fecha
Origen

http://www.talgo.com/

Autor

Talgo

Licencia
(Licencias válidas)
Nuvola apps important

Esta imagen es un logotipo o marca registrada. Recuerda que el uso de logotipos puede suponer en ciertos casos una infracción de copyright. Utilízalo solo para los objetivos de divulgación del conocimiento ferroviario propios a Ferropedia y solo en artículos que están en relación directa con el logotipo. Se recomienda subir logos en baja resolución de forma que no sean aptos para una reproducción que pudiera causar daño económico al propietario del logotipo.

Copyright y
autorización

El autor de la imagen guarda el copyright sobre ella y la ha subido a Ferropedia bajo los términos de la licencia indicada o, alternativamente, ha autorizado expresamente al usuario indicado en el historial de la imagen a subirla a Ferropedia bajo los términos de la licencia dada, o bien el titular de los derechos de la imagen ha dado la autorización genérica de uso que se indica bajo "Licencia".

Cita en
caso de uso

De "Autor" en Ferropedia publicado bajo los términos de "Licencia". (Excepto en los casos en que la procedencia o los términos de la licencia hacen innecesaria esta atribución).


Aparece en estas páginas
de

  • Talgo

    . . . Todo empezó cuando Goicoechea hizo unos bosquejos de un nuevo modelo de tren radicalmente...

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act20:13 31 ene 2007Miniatura de la versión de 20:13 31 ene 2007204 × 127 (15 KB)Moralduro (Discusión | contribuciones)Patentes Talgo, S.A.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar