FANDOM


Resolución original (descargar)‎ (945 × 522 píxeles; tamaño de archivo: 59 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Tráficos Corredor Barcelona-Madrid. Fuente: AENA, Renfe Operadora. La estimación 2007-2011 es propia.

Descripción
(si es posible, con geo-coordenadas)

Estimación de febrero de 2007 de los tráficos directos en tren y avión entre Madrid y Barcelona (Atención, se archiva a efectos de comparación, ver la última versión en Tráficos corredor Barcelona-Madrid)

Fecha

18-2-2007

Origen

Elaboración propia a partir de los datos de Tráficos corredor Barcelona-Madrid

Autor

User: Lluis

Licencia
(Licencias válidas)
Gnu-fdl

Este archivo está licenciado bajo la licencia GNU Free Documentation License

Copyright y
autorización

El autor de la imagen guarda el copyright sobre ella y la ha subido a Ferropedia bajo los términos de la licencia indicada o, alternativamente, ha autorizado expresamente al usuario indicado en el historial de la imagen a subirla a Ferropedia bajo los términos de la licencia dada, o bien el titular de los derechos de la imagen ha dado la autorización genérica de uso que se indica bajo "Licencia".

Cita en
caso de uso

De "Autor" en Ferropedia publicado bajo los términos de "Licencia". (Excepto en los casos en que la procedencia o los términos de la licencia hacen innecesaria esta atribución).

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act10:40 18 feb 2007Miniatura de la versión de 10:40 18 feb 2007945 × 522 (59 KB)Etcs 03 (Discusión | contribuciones)Tráficos Corredor Barcelona-Madrid. Fuente: AENA, Renfe Operadora. La estimación 2007-2011 es propia.

Metadatos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar