FANDOM


Apeadero de Urnieta (11506)Editar

Buena parte de la población de este municipio utiliza el tren como transporte para desplazarse a lo largo de la línea. En este caso, los viajeros disponen de un sencillo apeadero, que consta de un refugio en la vía impar y una marquesina unificada de Cercanías en la par. El paso entre andenes se realiza a través de una plataforma a nivel de las vías.


Los billetes se pueden adquirir tanto en la máquina autoventa instalada en el interior del refugio como en la taquilla, situada en el establecimiento de prensa y golosinas que hay en la misma calle de la estación.

Situación del Apeadero Editar


  • En la línea: P.K. 612.7 línea Madrid-Hendaya
  • En la localidad: Accesos por C/San Juan y C/Ermotegi

Servicios Editar


  • Taquilla (Horario Limitado).
  • Máquina de Venta Automática de Billetes

Parada de Trenes Editar


Sólamente efectuan parada los trenes de Cercanías. Para cualquier consulta sobre los horarios de estos trenes, consultar la web de Renfe

Información de Interés Editar


  • Alojamiento: Pensión Guria. C/Idiazabal 46-48.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar